miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cuidado con el Facebook

En estos últimos años, las redes sociales se han puesto muy de moda, y actualmente la más archiconocida es el Facebook. Esta red tiene más de 700MM usuarios por todo el mundo, o sea que su población es más grande que la de muchos países. Ha servido para que parientes se encuentren después de largos años, así como también para establecer relaciones con personas de otras culturas. 

Pero no todo es color de rosa con el Facebook. Tanto así que a pesar de las cosas positivas que contiene, las negativas sobrepasan con creces a las primeras. Aquí les tengo unas cuantas: 

- Es adictivo. 

El Facebook es altamente adictivo, tanto así que muchos hermanos dejan de orar o leer la Biblia por estar chateando, sea en una PC o en algún dispositivo móvil (celulares, tablas, etc). Sería un poco más aceptable si usan esa red para predicar el evangelio, pero lamentablemente toman ese tiempo para hablar con personas mundanas de cosas que no edifican, ya que por ahí nadie puede darse cuenta con quien están hablando; pero olvidan que Dios los ve.  "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad." Filipenses 4:8

- Fotos provocativas. 

Muchas muchachitas se toman fotos en poses provocadoras, y todo eso es para encender la lascivia en los hombres. Hay que recordar que esa página no es cristiana, de manera que no es raro encontrarse con alguna Dalila que con artimañas pongan un lazo en el cuello de los siervos de Dios por medio de la desnudez de su cuerpo. "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?" 1 Corintios 6:19

- Mark Zuckeberg es ateo. 

Ese joven es nada más y nada menos que el creador de Facebook, y tuve la amarga sorpresa de saber que él niega a Dios. Así que nadie que se haga llamar hijo de Dios debe usar esa red social. Hay muchas otras redes, y otros instrumentos para poder entretenernos, aunque lo mejor es siempre mantenernos en oración, leyendo la Biblia y predicando el evangelio. Nuestro entretenimiento siempre debe ser buscar del Señor. 

- Páginas que blasfeman el nombre de Cristo. 

Facebook está saturado de páginas heréticas, de todas religiones y ateas. Y como su fundador es ateo, le dan rienda suelta a todas esas páginas y grupos para que sigan sembrando la discordia en contra del evangelio. Recordemos que los directores de Facebook tienen el poder de cerrar todas esas páginas y, sin embargo, no lo hacen. Así que lo mejor que podemos hacer es darle la espalda a esa red social para no contaminarnos con las inmundicias que allí se exponen. 

Así que ya lo saben, son muchas las razones por las que no es recomendable usar el Facebook. Mejor sigamos buscando de Dios y llevemos el mensaje de Cristo a toda criatura. 

Dios les bendiga. 

3 comentarios:

  1. Tu deberías salir de la web, que es la que está saturada de esas cosas que dices!!

    ResponderEliminar
  2. Me perdonas, pero eres tu quien está compartiendo todo ese material que consideras inapropiado.

    ResponderEliminar
  3. no te debe importar si es ateo o no cada quien con su religion pero como dice la biblia "el diablo y sus subitos se saben la biblia al derecho y al reves" y siendo sinceros a de ser que has leyido la biblia y dice "hay que respetar a todos y no jusgarlos" eso deberias hacer no jusgar si mark suckenberg es ateo o no

    ResponderEliminar